maria olga

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para conseguir ayudas para un piso que lo necesito urgente?

hola  soy madre soltera no tengo ningun tipo de ayuda  necesito una casa donde vivir con mi hijo y ya no se que mas hacer para conseguir ayudas para tener mi casa  .

  • Preguntado por: maria olga
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Las ayudas de alquiler son de todo menos rápidas, para poder acceder a ellas, tienes que tener entre 22 y 30 años y ganar menos de 22000 euros al año, alquilar la vivienda, rellenar la solicitud, y sobre todo tener mucha paciencia, ya que tardan mucho pero quemucho en hacerlas efectivas, y eso cuando las hacen efectivas, ya que son un pequeño porcentaje as que aceptan.

    Otra cosa es si necesitas ayuda social, en ese caso deberás a cercarte a los servicios sociales de tu comunidad o ciudad.