angela savanyu

inquilino/a

Soy inquilino y me gustaría saber si hay alguna ayuda para personas mayores de 30 años
Hola! Soy un inquilino que vive en País Vasco y he cumplido 30 años, por favor alguien me puede decir si tengo derecho a alguna ayuda para el alquiler, visto que soy el unico que trabaja , tengo un niño y somos 3 personas en la casa.
Mi mujer tiene 29 años y no tiene trabajo pero tampoco paro, ¿ella puede solicitar la ayuda de 210 euros?
Gracias
  • Preguntado por: angela savanyu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Según el plan estatal por ser menor de 35 años puede solicitar una devolución del 40% de lo que paga de alquiler, pero como la Gestiona su Comunidad, desconozco si el País Vasco también está acogido al Convenio con el Ministerio de Vivienda, por tanto tiene que preguntarlo si está vigente en su Comunidad

    Un Saludo

    David Baños Molina
    Director Comercial
    www.alquilersubvencionado.com