manuelaalina

inquilino/a

¿Debo indicar que ahora estoy en paro para seguir cobrando la rbe?

hola cuando he pedido la ayuda estaba trabajando pero ahora estoy en paro ¿es necesario declarar este cambio?

  • Preguntado por: manuelaalina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Si tus ingresos no superan los 22.000 euros brutos anuales no tienes que comunicar el cambio. Eso sí, tienes que tener una fuente regular de ingresos y cobrar el paro también sirve.

    • Respondido por: Alberto