adelaida cortijo

inquilino/a

Tengo humedades en el techo por la lluvia. ¿Quién tiene que arreglarlo y pintar la habitación, el casero o el inquilino?

Llevo 12 años de alquiler en esta casa y el casero me dice que la pintura es cosa mía.

  • Preguntado por: adelaida cortijo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una cosa es pintar por cambiar de color las paredes y otra porque hubo una humedad.

    Si ha habido una humedad producida por la lluvia o por el vecino de arriba, es responsabilidad de su casero repararla completamente (incluyendo la pintura)

    Saludos