Francisco Javier Geb

inquilino/a

Hola a todos.somos jubilados pensionistas y necesitamos información sobre ayudas al alquiler en Dénia, Alicante.

Y si podriamos acogernos a dichas ayudas.

gracias

  • Preguntado por: Francisco Javier Geb
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Nuria S.

    profesional

    A fecha Enero de 2015 existe un nuevo plan de ayudas de vivienda.Estas ayudas van dirigidas a familias con niveles de renta inferiores a los umbrales establecidos, orientadas a subvencionar el pago del alquiler. La cuantía de la ayuda puede llegar hasta el 40% de la renta anual con el límite máximo de 1. 800 euros al año. Las ayudas se convocarán de forma anual para los ejercicios 2015 y 2016, concediéndose por periodos de 12 meses, prorrogables por otros 12 meses hasta el 31 de diciembre de 2016 como límite. (No tiene nada que ver ser de Denia o Alicante)

    en el siguiente vínculo se encuentra la última información publicada a día de hoy: (Aún no se pueden solicitar) Más información: Tfno. 012

    ORDEN 24/2014, de 21 de octubre, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases que regulan la convocatoria del Programa de Ayudas al Alquiler de Vivienda para el periodo 2015-2016.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ya te adelanto que es muy complicado que tengas ayudas en la zona de Denia, Alicante.

    Para asegurarte puedes acudir al ayuntamiento, pero para conseguirlas tienes que tener unas condiciones económicas penosas.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude al Ayuntamiento para que te informen o te dirijan al sítio correspondiente.