Veramarques64

inquilino/a

Estoy en un piso desde septiembre e lo que pasa es que tengo una vecina abajo que es esquizofrénica

Hola a todos,

Estoy en un piso desde septiembre e lo que pasa es que tengo una vecina abajo que es esquizofrenica e nos hace la vida en un infierno. Nos pontapea la puerta todos los dias, hasta marcas de botellas tengo en la puerta, llama la policia mas o menos 3 veces la semana. somos dos chicas e ya hablamos con el casero que no nos hace caso, lo mismo que la agencia. Parado el pagamento de renta en marzo e ahora nos están amenazando. solo lo que queríamos era salir del piso e tener nuestra fianza. esta in sustentable la situación. Vivemos todos los dias con miedo de la vecina. Mi casero vivia antes aqui e nunca nos informo que esta mujer era esquizofrenica e que ya hay tenido problemas con ella. Nos sentimos enganadas.

Gracias

  • Preguntado por: Veramarques64
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El pago de la renta es inexcusable y no hacerlo supone un incumplimiento del contrato que permitirá al propietario promover un desahucio judicial además de reclamar los impagos.

    Los problemas de convivencia, si no se solucionan en el ámbito de las relaciones vecinales o con la policía, igualmente deben solucionarse a través del Juzgado, pero con abogado y procurador y aportando prueba suficiente: testimonio de otros vecinos, por ejemplo.

    Si el contrato es de un año, no compensa iniciar ningún tipo de actuaciones porque terminará el plazo antes de que llegue la resolución judicial.

    • Respondido por: Domus