frendi

inquilino/a

Tengo una deuda de un mes de alquiler, con dueña de mi piso, mi contrato termina en 4 meses, ¿puede ella acciarme?

tengo laboratorio dental en esto piso he empezato una empresa,pero tengo esta pequena deuda de 500 €,puede la duena acciarme por la calle cuando quiere??

  • Preguntado por: frendi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Puede denunciarte por impago y empezar una orden de desahucio, y te pueden tirar a la calle en 6/8 meses, pero si llega a suceder esto, además de tener que pagar todas las rentas insatisfechas, te harán pagar las costas del juicio (+-5.000 euros).

    Así que si no puedes pagar por lo razón que sea, intenta pactar con la propietaria y llegar a un acuerdo satisfactorio para los dos y resolver el contrato, porque si no en vez de tener un pequeño problema, tendrás un problemon.

    Suerte

    Oscar