kyny86

casero/a

¿Sigue estando la ayuda de alquiler para el propietario?

Resulta que en la inmboliaria me dijeron que en 2009 se dejaban de dar las ayudas a los propietarios, pero hoy me comentado una chica que está interesado en un piso que tengo para alguilar y que mirará lo de la ayuda, pero me ha resultado extraño porque tengo entendido que la han quitado.

Gracias.

  • Preguntado por: kyny86
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Pincha en el encabezamiento en

    AYUDAS  ALQUILER

    Pincha  > Propietarios

    Pincha  > Toda España

    Verás  requisitos, direcciones y teléfonos para informarte.

    Saludos,