carmen22

inquilino/a

Quisiera saber si se necesita contrato de trabajo para pedir la ayuda de 210 euros

Hola,

Quisiera saber si se necesita contrato para pedir la ayuda, porque mi pareja  no cobra nada, y yo estoy apunto de terminar con el subsidio. Y solo kiero saber si no teniendo contrato me la concederian.

  • Preguntado por: carmen22
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
  • m86l10

    inquilino/a

    te piden o que tengas 6 meses trabajados justo antes de pedirla o un contrato por los proximos 6 meses

    • Respondido por: m86l10
    • Hace 13 años
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    La experiencia que tuve yo es que:

    Una vez la solicité con contrato de trabajo temporal y me pidieron 6 últimas nóminas.

    La segunda vez la solicité con contrato indefinido, y no me pidieron ni fé de vida laboral. Me dijeron que eran mejor los contratos indefinidos para la concesión de la ayuda. (no entiendo este concepto, pero bueno).

    Así pues, sin contrato y sin trabajo no tienes nada.

    Lo siento mucho.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el punto 2 de este enlace, tienes todos los requisitos exigidos.

    saludos - Papeleos Alquiler.