gemawary

inquilino/a

Quería informarme sobre la ayuda de alkiler a la gente joven

quisiera informarme de cómo es la ayuda al alquiler a  la gente joven, soy una chica de 25 años de ávila quisiera información, por favor, gracias.

  • Preguntado por: gemawary
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ah bueno , acabo de ver que está Castilla y León... Entonces haz lo que te dice Manuel José  :-)

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ávila no figura entre los enlaces que hay en esta web.

    Te he contestado dándote varias direcciones web donde enterarte, pero la respuesta no ha entrado ONLINE. Prueba más tarde o ya mañana, pues no sé hoy si hoy harán alguna actualización

     :-)

  • manuel josé

    casero/a

    Ve al  encabezamiento de esta página  a

    AYUDAS ALQUILER

    Verás  direcciones,teléfonos y requisitos.

    Saludos,

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La RBE es para toda España. Mira aquí si cumples los requisitos  para solicitarla.

    En el ámbito local, puedes preguntar en tu ayuntamiento oac@ayuntavila.com  o en el nro 920 21 10 11

    También puedes preguntar en la Junta de Castilla y León o en la página sobre el Programa de Emancipación del Min. de Igualdad