usuario eliminado

Quería información sobre las ayudas para el alquiler para pensionistas

Mis padres cobran la pensión minima no contributiva y se tienen que ir de la casa donde estan de alquiler ,queria saber si hay algun tipo de ayuda, ya que sus pagas son de 300 y pico euros y el alquiler mas barato esta en 400 mas agua, luz y comida y la fianza que tienes k dar para entrar en una casa de alquiler .tienen 55 y 65 años y mi madre tiene paga por minusvalia y mi padre por enfermedad.

Agradeceria mucho alguna información. gracias

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Aquí te informarán:

    Subdirección General de Gestión
    Área de Prestaciones Económicas
    Dirección: Avda. de la Ilustración, s/n 28029 Madrid
    Teléfono: +34 900 406 080 +34 913 638 888
    Fax: +34 913 638 855
    Correo-e: buzon@imserso.es

    • Respondido por: Alberto