marlon

inquilino/a

Quería consultar sobre las viviendas de protección para jóvenes, ¿qué documentación tendría que presentar y el lugar?

Soy un chico de 26 años ecuatoriano pero con la nacionalidad española , ¿me podrían ayudar con la información, por favor?

gracias

  • Preguntado por: marlon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Cada comunidad puede pedir distintos documentos, entre ellos la declaración de la renta, certificado de la empresa donde trabajes y conste los ingresos anuales, certificado del registro de la propiedad que diga que no consta ningúna vivienda a tu nombre, partida de empadronamiento, donde conste la antiguedad del mismo, DNI, y alguna otra cosa. Lo más práctico es pasarse por la Oficina de Vivienda de tu ayuntamiento, o tu comunidad y allí te darán la solicitud y la relación de documentos que te piden.

    • Respondido por: Usuario dado de baja