sofia pagliarin

inquilino/a

¿Quién va a recibir la ayuda si una de las 2 personas que han firmado el alquiler no es elegible?

hola, tengo una pregunta: somos 2 personas que vamos a vivir en un piso. Una persona puede pedir el alquiler y la otra no. Si el alquiler está a nombre de los dos y la persona que no puede pedir la ayuda gana alrededor de los 20.000 brutos/año, ¿es posible recibir la ayuda igualmente, ya que una de las personas puede recibir la ayuda? muchas gracias

  • Preguntado por: sofia pagliarin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si, en este caso solo percibes 105€ al mes que es la parte proporcional que te corresponde.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com