djamaika

casero/a

Ha pedido la contraseña antes de dos semanas. Ahora ha entrao de nuevo la página i me pone que esta mandada en mi telefono

pero este telefono ia no exsiste

  • Preguntado por: djamaika
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O explicas un poco mas. O no podemos ayudarte. Pero vamos si no existe el teléfono. Poco podremos hacer.

    ponte en contacto con "la página" y explícales lo sucedido.

    Deduzco que no es esta porque aquí si has podido identificarte para formular tu pregunta.