usuario eliminado

Estoy en el paro por 2 meses más, mi marido desempleado por 2 años y medio. ¿Puedo solicitar alguna ayuda al alquiler?

Hola.,

Estoy en el paro, pero sólo me quedan 2 meses de los 4 que tenía cotizado porque en la Universidad donde trabajé 5 años no me cotizaron casi nunca. Mi marido está desempleado hace 2 años y medio y con una dicapacidad reconocida de 33%, pero no tiene ninguna ayuda por ese tema. Yo estoy escribiendo la tesis y no creo poder terminar en 2 meses para irnos del país inmediatamente a buscar trabajo. Mi marido nunca ha tenido ninguna ayuda. Quería saber si en Andalucía (Málaga), puedo pedir una ayuda para el alquiler. NO tengo la vivienda alquilada por una Agencia de Fomento del Alquiler homologada que pide la Junta de Andalucía. Mi marido es español y tiene 33 años y yo residente y tengo 34. Les agradecería si pueden asesorarme sobre alguna ayuda que no sea esta la de AFAP y Ayuda a inquilinos de la Junta de Andalucía.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usuario dado de baja.