carol sanchez

inquilino/a

Hola, soy mujer divorciada con 31 años y sin hijos ¿existe alguna ayuda que pueda solicitar para el alquiler de un piso?

Si fuese un alquiler con opción a compra lo preferiría. Gracias.

  • Preguntado por: carol sanchez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes acercárte a la oficina correspondiente de tu ciudad y ver los requisitos necesarios para solicitarla, ya que el tema de las ayudas son competencia de cada Comunidad Autónoma. Si no sabes donde se encuentra la oficina en tu ciudad, te pueden informar en el ayuntamiento.

    En un alquiler opción a compra no te van a conceder ningún tipo de ayuda