BEATRIZ ELENA

inquilino/a

Me llamo bea, tengo 52 años, soy extranjera ¿alguien sabe si tengo derecho a alguna ayuda de alquiler?

Tengo un sueldo mínimo y pago un alquiler de 450€.

  • Preguntado por: BEATRIZ ELENA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • miha

    inquilino/a

    supongo q eres de Europa de este (yo tambien). Aver te vas al Prop y preguntas q ayudas de alquiler te coresponden si me dices de q comunidad parteneces yo te facilito las paginas corespondientes . Un saludo !!!

    • Respondido por: miha
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz click en AYUDAS ALQUILER en la parte superior de esta página.

    Indica \"Ayudas para Inquilinos\" y \"tu comunidad autónoma\"

    Se abrirá una página con las ayudas disponibles y los requisitos que hay que cumplir para solicitarlas.

    También puedes acudir a preguntar a tu ayuntamiento.

    Saludos