Alex Jones

inquilino/a

Hola, Me llamo Alex y soy australiana.

Me pregunto donde podría encontrar un sitio para vivir y ser un "compañero de piso".Voy a dejar Australia en Janurary próximo año y necesito un sitio para vivir cerca de la ciudad. por lo que tiene alguna sugerencia?

  • Preguntado por: Alex Jones
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues te diría que busques en portales específicos para compartir piso

    pon en google piso compartido y la ciudad de España a donde vayas a venir.

    Saludos