vanem

inquilino/a

Sé que hay ayudas para los mayores de 30, y quisiera saber si presentando el contrato de alquiler y demás papeles

soy de galicia y me pregunta es sobre el alquiler a mayores de 30, si vale presentar la solicitud del decreto 48/2006, de 23 de febrero. Ya tengo el contrato.

gracias

  • Preguntado por: vanem
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sólo se me ocurre que lo preguntes aquí.

    Consellería de Vivenda e Solo de Galicia - Teléfono:981568508

    Saludos  -  Papeleos Alquiler.