elenamartinez

inquilino/a

Me han empezado a dar la ayuda y ahora este mes de enero me termina el contrato de trabajo. Me pedían 6 meses trabajados

Hola,

Me han empezado a dar la ayuda del alquiler pero justo este mes me termina el contrato de trabajo y ya no me lo renuevan mi preocupación es ¿me van a dejar de dar la ayuda?

Gracias espero respuesta

  • Preguntado por: elenamartinez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    No te preocupes, por que lo que cuenta es lo que diste en la solicitud. Hasta proximo cambio de domicilio o actualización de datos. Yo he estado en 3 trabajos distintos en menos de un año y a mí no me han pedido explicaciones, siempre y cuando pague al propietario. Que es lo que miran a través del banco.