inesiña

inquilino/a

Soy francesa y busco un piso para alquilar amueblado y compartido para el año que viene en Madrid

Vengo a Madrid con Erasmus, y vivir sola ¿me costaría demasiado? Además me parece mucho más agradable vivir con 2 ó 3 personas más. ¿Sabéis cómo puedo hacer para encontrar gente que querrá compartir piso? y sobretodo encontrar el piso?

Muchas gracias!

Saludos, Ines.

  • Preguntado por: inesiña
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • inesiña

    inquilino/a

    Muchas gracias Amparo

    he intentado todas estas cosas. El problema es que no conosco muy bien la ciudad. Ire a la complutense, sabes cual es el barrio mas cercano? (teneis muchos nombres es mas complicado para mi que Paris jajaja )

    • Respondido por: inesiña
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Escribe en google una de estas cosas

    piso compartido estudiantes madrid

    vivienda compartida estudiantes madrid

    busco habitación piso compartido madrid.

    Y seguro que encuentras .

    Suerte - Papeleos Alquiler