Mari Carmen Martinez

inquilino/a

Estoy divorciada, tengo 46 años y dos hijos

El más peqeño vive conmigo. Hace 5 meses nos contrataron a los dos en empresa la cual entra ahora en el famoso ere. Mi hijo es uno de los afectados por lo que ya no podemos pagar el piso. ¿Qué ayuda puedo obtener para no tener que dejar la vivienda? Gano 920 euros y de alquiler pago 500. Gracias

  • Preguntado por: Mari Carmen Martinez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Con su edad, puede intentar solicitar la subvención que contempla el plan estatal de vivienda 2009-2012.

    Tiene que informarte en la Consejeria de Vivienda de tu provincia.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com