pichub

inquilino/a

Este mes pagué el piso y no me han ingresado la ayuda ¿qué hago?

gracias

  • Preguntado por: pichub
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Mucha paciencia... tardan más o menos 6 meses en empezar a darl, tengo entendido. Pero desde que te la conceden, tiene caracter retroactivo, es decir. Tu la has solicitado, ahora te tienen que aceptar la ayuda y darla como valida, pues desde que recibes el síy la fecha en la que se acepta vas a cobrar.

    Pero vamos, que no cuentes con ese dinero ya... ten paciencia.