luciamaigua

inquilino/a

Hola tengo dos hijos menores de edad a mi cargo no persivo ninguna ayuda puedo solicitar alguna ayuda para alquiler gracias

gracias x la informacion q me den la verdad lo nesecito mucho si no tengo empleo y no tengo ningun tipo de prestacion no puedo pagar un piso normalmente si hay algun tipo de ayuda me urge saber x q no tengo donde ir con mis hijos...

  • Preguntado por: luciamaigua
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Las ayudas de alquiler ya las han paralizado, el tipo de ayuda que usted necesita es el de asistencia social.

    suerte

    oscar

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En estos momentos no existe ninguna ayuda para el alquiler.

    Para saber de otro tipo de ayudas acuda a su centro de la seguridad social y pida hora con la asistente.

    • Respondido por: Crazyh