Natalia Torres

inquilino/a

Sabéis qué va a pasar con las ayudas de alquiler que la Junta de Andalucía aún no ha pagado?

Hola, una consulta.

El caso es que desde 2011 estoy esperando que me paguen, y cada vez que llamo me dicen que está aprobado pero que no hay dinero. Teneis alguna información sobre este tema? Habrá algo que yo pueda hacer para ir acelerando este tema, por ejemplo, alguna petición o algún recurso al que pueda optar? Es que aparte de llamar por teléfono para preguntar por mi ayuda, no sé qué más hacer ?? Gracias de antemano.

  • Preguntado por: Natalia Torres
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Buenas
    Personas que están en su misma situación optaron por demandar, obteniendo resultados satisfactorios.
    Puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea.
    www.gracianiasesores.com
  • Natalia Torres

    inquilino/a

    Vale, muchas gracias Oscar.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No se puede hacer nada mas que esperar, parece ser que a principios de año habrá una partida de dinero a pagar ayudas aceptadas e impagadas, pero yo no confiaría mucho