achinato

inquilino/a

Tengo concedida provisionalmente la ayuda de alquiler sin presentar todavia el contrato del piso

Tengo concedida provisionalmente la ayuda de alquiler, pero no presenté el contrato del piso ahora tengo 3 meses para buscar pero me he quedado en paro y se me termina, mi pregunta es si alquilo tendré algún problema de que me la denieguen por estar sin paro aunque esté concedida provisionlamente. un saludo

  • Preguntado por: achinato
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si sigues cumpliendo las condiciones no tendrás problemas, en caso de no cumplirlas actualmente la habrás tenido concedida hasta el momento en que las dejaste de cumplir.

    Como te decía en el anterior comentario no hacia falta estar en activo, solo reunir cierta vida laboral, comprueba si con tus datos lo sigues cumpliendo.

    • Respondido por: //Mfan
    • Hace 14 años
  • achinato

    inquilino/a

    la vida laboral y demás requisitos ingresos ect ya están entregados y concedida provisionalmente la ayuda pero ahora tengo que presentar el contrato del piso y los números de cuenta mío y del propietrario, no tendré ningún problema por estar sin trabajo y sin paro

    • Respondido por: achinato
    • Hace 14 años
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si sigue reuniendo los requisitos no tendrá ningún problema, si no recurdo mal no hacía falta estar en activo actualmente, aunque si se pedía cierta vida laboral.

    Sobre el contrato, deberá entregarlo, en caso de no hacerlo le reclamarán los meses que le hayan pagado y le denegarán automátivamente la ayuda.

    • Respondido por: //Mfan