Jesus Montes Zugadi

inquilino/a

Hola buenas tardes. Mi preguntaes sencilla: donde puedo encontar el TF para contactar con el vendedor

No se si la pregunta que he hecho es equivocada, porque desconozco el procedimiento para iniciar los tramites para alquilar algun piso de los que he visto anunciados en sus paginas- Me pueden orientar cual es el la forma en que puedo contactar con los propietarios o si esto no se hace directamente, de que forma puedo iniciar el procedimiento de alquiler.

Gracias y reciban un cordial saludo.

  • Preguntado por: Jesus Montes Zugadi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    en el margen derecho de la página del piso arrendado