elenilla

profesional

A mí me han ingresado 4 meses osea 480 pero me gustaria saber porke ya no me están indresando ms

hola pedi la ayuda y me la concedieron y me han pagado 4 meses 480 y  por equivocacion del banco se cobraron un mes otro dia que no se tenian que cobrar por que las trasferencias eran periódicas les tocaban el 15 de cada mes y se cobraron el 24 por eso me la an anulado sin tener yo culpa de nada hable con c.real mi provinciay me an dicho k me lo van a asolucionar pero estams en enero y aun nose nada que puedo hacer?que tengo que hacer si tengo todo en regla para que me den la ayuda..espero respuesta gracias.

  • Preguntado por: elenilla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que deberías dirigirte a la misma oficina en donde lo solicitaste. Estás hablando de tu caso concreto, no de la generalidad. Creo que solo "ellos" podrán investigar tu expediente y solucionarlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.