Soraya Paola Hoogend

inquilino/a

hola, alquile un piso con un chico, los dos somos los titulares del alquiler, pero ahora yo me quiero ir..

Me quiero ir del piso que alquile con mi compañero, pusimos a nuestros padres como avales y los dos como titulares.

Ahora yo me quiero ir pero mi compañero no quiere que me vaya, aunque yo ya no resido ahi, el opina que debo seguir pagando mi parte. Porque bajo ningun concepto quiere que alguien viva en mi lugar ni se quiere ir del piso, ni pagarlo todo el.

Que puedo hacer? He leido que puedo rescindir el contrato si aviso con un mes de antelacion, pero imagino que no puedo rescindirlo si mi compañero no quiere...

Necesito ayuda urgente!

  • Preguntado por: Soraya Paola Hoogend
  • Hace 9 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo podéis ayudaros vosotros llegando a un acuerdo.

    Os vinculásteis al contrato juntos y de acuerdo, y de ese mismo modo debéis proceder para terminar.

    Ojo no vayas a convencerle para iros, y les cueste a vuestros padres una indemnización por incumplimiento de plazo... en caso de que se incumpla el plazo y se contemple la indemnización...

    Saludos - Papeleos Alquiler.