tonu80

inquilino/a

Acabo de cumplir 30 años, y me gustaría saber ¿q tengo q hacer para recibir la ayuda de alquiler de mayores de 30?

Dónde me tengo q dirigir? hasta ahora he cobrado la ayuda de menores de 30 años, durante 9 meses.

  • Preguntado por: tonu80
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Esta subvención la gestionan las Comunidades Autónomas, por tanto tienes que gestionarla en la Consejeria de Vivienda de tu provincia.

    Un Saludo

    David Baños Molina

    www.alquilersubvencionado.com