yanina27

inquilino/a

Hace 6 meses estamos buscando casa, y las inmobiliarias no nos quieren alquilar por que yo gano 3.000 que puedo hacer?

hola,

mi papa y yo tenemos la misma entrada  , pero nadie nos alquila que podemos hacer ? con respecto a las inmobiliarias, nos piden 2 recibos de sueldo de 8.000 cada uno ayuda porfavor debe existir una ley q nos permita alquilar con nuestros recibos

  • Preguntado por: yanina27
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este foro versa sobre arrendamientos en España, y sospecho que no estás hablando de un alquiler en España, puesto que 8000 euros es una barbaridad de dinero.

    Te sugiero preguntes en un foro de tu país.

    Saludos - Papeleos Alquiler.