Inees

inquilino/a

Hola, tengo 47 años y un alquiler de 750 euros, donde puedo solicitar ayudas o subvenciones? Gracias

Vivo con mi esposo ( aeropuerto, 1000 euros mensuales), no cobro paro y todavia no me han concedido la ayuda y tenemos dos hijos menores.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Inees
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que me parece una barbaridad es que con un sueldo de 1000 euros pretendas vivir en una casa de 750 y confiar en una ayuda a la que muy probablemente no tengas ni derecho.

    si no encuentras una solucion no hay que ser pitagoras para vaticinar un desahucio por impago.

    toma medidas ya.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es