vanesaFE

inquilino/a

Tengo 24 años y un contratro de 8 horas semanales, llevo ya casi un año trabajando, ¿me concederían la ayuda de 210€?

Estoy como indefinida, pero la duda q tengo es esa que al ser un contrato de 8 horas semanales no se si me la podrian conceder.

  • Preguntado por: vanesaFE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    Para saber los requisitos de la ayuda debes dirigirte a la consejería de vivienda de tu comunidad autónoma donde todos los tramites para  Solicitar la ayuda son gratuitos