naziha

inquilino/a

hola en el 2009 pide la ayuda de emancipacion y ahora i cambiado la vivienda pero no me dan de baja para piderla de nuevo

ya qui yivo  mas de un año  esperando  pero no me solocionan nada  quis lo que tengo qui acer  y como quejar  y donde quejar gracias

  • Preguntado por: naziha
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dirígete al mismo sitio en donde lo solicitaste y expón tu problema

    saludos

    papeleos Alquiler.