yolli

inquilino/a

Mi hija tiene concedida la RBE, pero si se cambia de casa a otro domicilio, ¿se la quitaran?

Quiere buscar otro piso que se adapte mas a sus necesidades pero teme que al cambiar la dejen de dar la ayuda.

  • Preguntado por: yolli
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
carles050 ha sido el primero en contestar
  • carles050

    inquilino/a

    Si el piso nuevo es en la misma comarca y Provincia no aunque haya que volver a realizar todos la documentacion con el nuevo arrentador lo antes posible