yudith ramos suarez

inquilino/a

Tengo mi hija de 6 años quiero pedir la ayuda de alquiler estamos sin trabajo mi esposa y yo hace tres meses

Necesito urgente estoy sin trabajo mi esposa y yo y necesitamos la ayuda por favor nos han dado un plazo para pagar los de la inmobiliaria. Lo que más me duele es por mi hija que tiene 6 añitos yo nunca he pedido estas ayuda pero ahora la necesito por favor solo hasta k conciga trabajo, gracias por atendernos

  • Preguntado por: yudith ramos suarez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Buenos días Yudith:

    Para la ayuda al alquiler para menores de 30 años, creo que no os la concederán por que estais sin trabajo. Pero os aconsejo que al tener una niña de 6 añitos acudais urgentemente a servicios sociales de vuestro ayuntamiento. Ellos os podrán echar una mano a la hora de buscar empleo, vivienda de urgente necesidad por que la menor no puede estar en la calle (no tengais miedo por vuestra situación), incluso os pueden echar una mano ellos para solicitar papeles (voluntarios). Me gustaría poderos ayudar en más, pero estos temas son complicados. Por desgracia las ayudas no son realmente ayudas, pues las conceden a quienes tienen (por suerte trabajo), no a quién realmente las necesitan.

    Hacerme caso, Servicios sociales es la mejor manera de que sea rápido y eficaz.

    Mucha suerte, y mucho ánimo! Seguir pa´lante!!