toni ruiz

profesional

¿Hay tope de precio del alquiler para pedir la ayuda?

Un piso de alquiler que se pagan 1500 euros al mes, si el inquilino gana menos del tope 22. 000 euros , ¿ puede solicitar la ayuda de la generalitat de catalunya? .

  • Preguntado por: toni ruiz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Por lo menos en madrid, no te dicen nada ni del máx. Ni del mín, pero eso sí, te hacen un examen general, de lo que ganas, lo que pagas, ultima declaración, etc.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes comprobarlo tú mismo en este enlace

    Saludos - Papeleos Alquiler.