Juditt

inquilino/a

Hay algun tipo de ayuda en cataluña para el alquiler para jovenes menores de 35 años? Gracias

Me gustaria saber si hay algun tipo de ayuda en cataluña para alquilar un piso para menores de 35 años.

  • Preguntado por: Juditt
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberás acercarte a la oficina correspondiente en tu ciudad o al ayuntamiento para solicitarla.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las competencias en vivienda están transferidas a las Comunidades Autónomas.

    Te sugiero entres en la página del incasol y te informes ahí.

    suerte y saludos

    papeleos Alquiler.