Eduardo

inquilino/a

Hay ayudas para un alquiler de vivienda para gente con minusvalia de un 65%
Soy un chico de 33 años y tengo una minusvalia de un 65% y quiero coger un piso de alquiler tengo ayudas para el alquiler
  • Preguntado por: Eduardo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Estrella ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las ayudas las gestionan las Comunidades Autónomas. En su caso acuda a consultar en el INCASOL.
  • Estrella

    inquilino/a

    Vale porque yo busco en la provincia de gerona pero no encuentro piso de momento me es dificil.