pilar prados rodrigu

casero/a

¿Hay ayuda para propietarios jóvenes que alquilan su piso para pagar la hipoteca?
¿Hay que declarar dicho alquiler si inquilinos cobran la ayuda de 210 e?
  • Preguntado por: pilar prados rodrigu
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Pues tan específicas no las conozco. Pero si alquilas tu piso ya tienes ingresos para pagar tu hipoteca ... Hay que declarar siempre el alquiler, cobre o no cobre tu inquilino cualquier tipo de ayuda. No obstante, si tu inquilino está cobrando la ayuda de los 210 euros será porque tiene menos de 30 años y unos ingresos superiores a los 22.000 euros brutos anuales, y en ese caso, puedes desgravar el 100% de esos ingresos por alquiler.