Gonzalo1956

inquilino/a

¿Hay alguna ayuda para padres divorciados para alquiler de piso?

Tengo dos hijos y con la pensión alimenticia que paso, me veo muy muiy justo para poder alquilar algo medianamente decente. Ignoro si la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento facilita el alquiler a los padres y madres que se puedan encontrar en mi caso.

Gracias

  • Preguntado por: Gonzalo1956
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira a ver si cumples los requisitos para esta ayuda  (puedes solicitarla online) de la Comunidad de Madrid. (No es específica para separados)

    para Ayudas municipales, tendrías que preguntar directamente en el Ayuntamiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler.