CristinaAlquila

inquilino/a

Hay alguna ayuda para el alquiler vigente actualmente? Específico que soy menor de 35 y no tengo hijos. Gracias

Concretamente en Valencia y en este año 2013. Con tanto recorte no sé si han quitado las ayudas. Que requisitos hay que cumplir? No soy una familia de riesgo ni menor de 30. Pero soy autónoma y con recursos muy ajustados.

  • Preguntado por: CristinaAlquila
  • Hace 10 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En la zona de valencia las ayudas las da directamente el señor Camp,ya que las oficiales las han anulado por falta de presupuesto