bernato

inquilino/a

¿Hay alguna ayuda de alquiler para parados de larga duración de más de 55 años en Valencia?

hola, alguien sabe si hay alguna ayuda para el alquiler para gente de mas de 55 años y con muy pocos ingresos?...gracias

  • Preguntado por: bernato
  • Hace 12 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • kano

    inquilino/a

    Yo me encuentro en tu misma situacion y me parece que lo ùnico que podemos hacer es compartir vivienda ,me da igual donde sea el caso es que con los 426 euros  podamos vivir en una vivienda digna.

    • Respondido por: kano
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Debería pedir hora con la asistente social, y ella podrá informarle mejor de cómo actuar en su caso. Ya le avanzo que en la comunidad valenciana las cosas están muy mal

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh