Olga Bornachea

inquilino/a

¿Hay alguna ayuda al alquiler para menores de 35 en Madrid que no implique estar empadronado allí con antigüedad?
En septiembre me voy a vivir a Madrid para hacer un doctorado, o lo que es lo mismo, de becaria. Estoy mirando por internet si hay posibilidad de beneficiarme de alguna ayuda al alquiler ya que mi sueldo no será excesivo, pero piden antigüedad de empadronamiento de 3 años para los menores de 30. No tengo ningún problema en empadronarme allí. Muchas gracias
  • Preguntado por: Olga Bornachea
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Pregunta aquí:

    Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid
    Avda. de Asturias, nº 28
    28029, Madrid
    Teléfono: 012
    Fax: 917285299
    Email: oficinavivienda@madrid.org
    • Respondido por: AnaLl