LIAO

inquilino/a

Me han subido el sueldo ¿puedo seguir cobrando la ayuda?

Estaba cobrando el convenio pero lo han subido un 3% por lo que me paso de los 22.000 eur.

La tengo concedida y me la están pagando desde hace un año... ¿puedo seguir cobrándola? ¿tengo que avisar y dejar de cobrarla? ¿tengo qe devolver los cobrado en 2010?

Gracias!!

  • Preguntado por: LIAO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (4)
diminuta7 ha sido el primero en contestar
Berta Sanz ha sido elegida Mejor Respuesta
  • LIAO

    inquilino/a

    Es la de 210 eur.

    A finales del 2009 nos pagaron los atrasos y la revisión fue un 3%.

    el salario era 21.950 brutos a lo que le sumamos el 3%...y me paso.

    ¿Con notificarlo bastará o tendré que devolver  dinero?

    • Respondido por: LIAO
    • Hace 14 años
  • Berta Sanz

    inquilino/a

    Enhorabuena por tu aumento de sueldo,

    La ayuda en cuanto dejas de cumplir los requisitos dejas de cobrarla (cualquier ayuda).

    Generalmente los datos se cruzan y suelen darte de baja ellos mismos, pero hay muchas veces que eso no ocurre y eres tú quien debe comunicarlo donde proceda. De hecho cuando se concede una ayuda, subsidio o lo que sea, hay una claúsula en la que pone que se está en la obligación de comunicar cualquier cambio en las condiciones laborales, personales, etc. a efectos de seguir beneficiándose de dicho recurso.

  • Despacho

    profesional

    desde cuándo te han subido el sueldo?

    a que subvención específica te refieres?

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • diminuta7

    inquilino/a

    Si te refieres a la ayuda de 210€... no, en el momento en que dejas de cumplir las condiciones tienes que dejar de cobrarla... Yo al cumplir el máximo de edad tuve que notificarlo y dejar de cobrarla. Me imagino que tendrás que devolver lo que hayas cobrado desde el momento en que hayas dejado de cumplir las condiciones..