khristian

inquilino/a

Me han enviado la carta con la ayuda de los 210e aprobada, ¿tengo que hacer algún papeleo más?

Pago con recibo domiciliado con el Banco... Me comentaron algo de que hay que enviar los recibos pero en la carta no pone nada...

  • Preguntado por: khristian
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
ccel ha sido el primero en contestar
  • ccel

    inquilino/a

    una ves llegado la carta con todos los datos saca copia de las dos hojas y lleba a tu banco donde has dado tu cuenta ellos te tramitan con la base reguladora y de ahi tarda un par de meses en depositarte todo con retroactivo haslo lo mas pronto posible.

    aparte te eso accede en la pagina de rbe emancipacion joven y te sale una pagina de color naranja pon tu dni y solicita tu clave te llegar a tu movil que lo tienen registrado accede las bases que sean nesesarias para poder ver lo que te deben y si tienes algun problema te lo etallan todo suerte.

    • Respondido por: ccel
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    N, no has de hacer más que esperar el cobro, que ya tardan lo suyo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja