MARIBEL MARTIN ALCAL

inquilino/a

Si me han denegado la ayuda al alquiler por falta de fondos, puedo reclamar?
Resolución desfavorable por agotar dotación presupuestaria.
  • Preguntado por: MARIBEL MARTIN ALCAL
  • Hace 15 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    En Catalunya pasó eso justo el año pasado, no se pudieron conceder todas las ayudas por falta de presupuesto. Supongo que puedes reclamar, pero la administración siempre se puede excudar en que el decreto que regulaba la ayuda especificaba en algún rinco que se concederían mientras hubiese dinero en la partida correspondiente ... Pero por probar no pierdes nada. Presenta un recurso de alzada en la administración que te concedió la ayuda.
    • Respondido por: Lucinda