Juanlu1985

inquilino/a

Han bajado la RBE. Han bloqueado también la posibilidad de cambio de contrato de alquiler (domicilio). ¿Lo doy por perdido?

En el consejo de ministros que subieron el iva y bajaron la RBE a 147€, entre otras cosas, además, quitaron la posibilidad para actuales beneficiarios de cambiarte de domicilio o simplemente, cambio de contrato por cambio de propietario etc...

Me cambio de domicilio en agosto, fui a solicitarlo justo 5 dias después del viernes del consejo de ministros (mala suerte pues si lo hubiera sabido lo hubiera hecho antes)

Que hago, lo doy por perdido, solicito el cambio y luego hago un recurso, no hay por donde rascar¿? etc

Gracias por adelantado!

  • Preguntado por: Juanlu1985
  • Hace 11 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • diego_de_diego

    inquilino/a

    perdona que te conteste tan tarde, acabo de ver este post. te comento mi caso. Mi propietario fallecio y tuve que hacer tanto un cambio de cuenta, (un par de ellos) y además un cambio de contrato ya que el piso se lo quedó un sobrino suyo, es decir que cambió la titularidad y demás... Si que fue un poco de lio por que tuve que presentar una copia del testamento etc etc. pero sigo cobrando la ayuda tarde pero la cobro no se si te servirá de algo, intentalo nada pierdes...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En España tenemos un concepto extraño de las cosas.

    Lo que tienes es que dar "por ganado" todo lo que has cobrado hasta ahora, ya que es una ayuda, no una paga por tu buen trabajo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo tienes praticamente imposible.

    lo siento