krol

inquilino/a

Me gustaría saber cuánto tardan en darte la ayuda una vez que te ha llegado la notificación de concedida

Me gustaría saber cuánto tardan en darte la ayuda una vez que te ha llegado la notificación de concedida.

  • Preguntado por: krol
  • Hace 13 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • krol

    inquilino/a

    Yo vivo en Toledo. Me refiero a que cuando te llega la carta de que se te ha concedido tienes que ir al banco y presentarla. Después de eso se supone que el ministerio te tendría que ir haciendo ingreso por las cuotas que pagar pero yo todavía no he recibido nada. ¿Cuánto tardan en empezar a pagar?

    • Respondido por: krol
    • Hace 13 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    ¿A qué ayuda te refieres? Todo depende de la comunidad autónoma donde vivas y cómo se haga todo el papeleo posterior a la concesión de la ayuda.

    • Respondido por: Alberto