lidia78

inquilino/a

Me gustaría obtener información sobre las ayudas de alquiler, para mayores de 30
Soy de Tenerife y en breve empezaré a vivir en Valencia; no sé si podré tramitar la ayuda desde aquí o tiene que ser una vez allá. ¿Es requisito estar empadronado allá? Muchas gracias.
  • Preguntado por: lidia78
  • Hace 14 años
  • Categoría: Ayudas alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Pregunta aquí:

    Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Comunidad Valenciana
    c/ Francisco Cubells, nº 7
    Valencia
    Teléfono:012
    • Respondido por: Lucinda